Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Temporal

La nieve intensifica su presencia este sábado en León y complica la circulación en las carreteras

Efectivos de la UME realizando trabajos de instrucción en la nieve

Efectivos de la UME realizando trabajos de instrucción en la nieve / UME (UME)

 El temporal de nieve que hasta ahora solo se había dejado notar en León en las zonas montañosas se ha vuelto este sábado protagonista en buena parte de la geografía provincial. La situación ha complicado mucho la circulación por las carreteras, especialmente, en las conexiones con Asturias y Cantabria. LA Nacional 630 es, de hecho, la que peor situación presenta y desde primera hora han sido necesarias las cadenas para circular por el Puerto de Pajares desde el municipio de Villamanín. 

La DGT recomienda no viajar durante este fin de semana a no ser que sea estríctamente necesario.

La nieve llega a León capital

 Desde primera hora, la nevada también se está dejando notar en la capital leonesa donde el Ayuntamiento de León ha activado un plan especial de actuación ante la posibildiad de que las precipitaciones persistan. El objetivo es garantizar un desarrollo lo más normal posible en el transporte público, liberar los accesos a Hospitales, centros de salud o polígonos industriales y auxiliar con rapidez a las personas en situación de riesgo.

Incomunicados por tren hacia Asturias

Debido al descarrilamiento de dos vagones de mercancías en Navidiello, en la rampa de Pajares, la conexión ferroviaria de la línea entre Gijón y León está interrumpida.

Según ha informado Adif a través de un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Renfe está transportando a los viajeros por carretera en autobuses y así poder llevarles a su destino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?