Fútbol
UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF espera reencontrarse con la victoria ante el ex de Salva Ballesta

El Algeciras visita el BeSoccer La Condomina el domingo a las cinco

La plantilla del UCAM celebrando un gol / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF recibe la visita del Algeciras. Un partido programado para el domingo a las cinco de la tarde con un factor que puede marcar en positivo para los universitarios: Salva Ballesta, ahora en las filas murcianas, fue hasta hace unos meses entrenador del equipo andaluz.

El propio técnico zaragozano reconoció en la previa que es un equipo que conoce bien y que está formado por futbolistas de mucha calidad, por lo que el UCAM deberá poner todo sobre el césped para llevarse los tres puntos. Con cuatro partidos sin conocer la victoria, este escenario se plantea perfecto para un equipo que jugará la cita con las bajas habituales de Moyita y Santi Jara, además de la duda de Charlie Dean por un golpe en las costillas. En tono positivo, Ballesta recupera a Josete y Manu Garrido para la ocasión.

El Algeciras es sexto con 21 puntos y tiene a tiro el playoff, marcado tan solo con uno por encima por el filial del Barça. En el cuadro universitario la historia no es tan idílica, está un punto por encima del descenso, en 15ª plaza y con el Linares y Sabadell acechando, ambos cosechando una victoria y una derrota respectivamente la pasada jornada.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00