SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

El mejor bocadillo de la noche

"Mi padre acaba de fallecer y poder venir al fútbol con un bocadillo está siendo muy especial"

El mejor bocadillo de Las Gaunas

El mejor bocadillo de Las Gaunas

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638010238_993108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El socio de la Unión Deportiva Logroñés se aplicó un bocadillo en el descanso del partido del viernes noche entre su equipo y el Valladolid Promesas. Lo degustó con sumo placer. No se esperaba el micrófono de la Cadena SER, que le pilló con la boca llena, disfrutando como un niño. Llevaba toda la semana esperando este momento. Y finalmente se produjo, lo consiguió. Preparó su bocadillo con mucho gusto, con máxima atención, cuidando todos los detalles, y finalmente logró el mejor bocadillo de las 3.113 personas que se dieron cita en el estadio a horas intempestivas y con más frío que otra cosa.

Su momento importante estaba fijado para el descanso. Pan, jamón, ajo, tomate, aceite, queso, pimiento verde... de todo, sobre todo una historia emotiva que bien merece el haber conseguido que los aficionados al fútbol volvieran a poder disfrurtar de un buen bocadillo en las gradas de Las Gaunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00