Sociedad
Sucesos

Detenido por cruzar indebidamente una avenida de València y provocar la muerte de un joven motorista

Los hechos han sucedido en la avenida Primado Reig cuando el acusado ha cruzado indebidamente la calle y una motocicleta con dos pasajeros ha colisionado contra él

Agente de Policía Local de València. / PLV Archivo

Valencia

La Policía Local de València ha detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave tras cruzar una avenida de la ciudad indebidamente y provocar la muerte de un joven de 20 años. El arrestado ha resultado herido leve y ha dado positivo en alcohol, con tasa penal, con más de 0,6 miligramos por litro en aire respirado. 

Los hechos han sucedido sobre las cinco y diez de la madrugada en la avenida Primado Reig de la ciudad, cuando el acusado ha cruzado indebidamente la calle y una motocicleta con dos pasajeros ha colisionado contra él provocando un accidente. El conductor del vehículo, un joven de 20 años, ha fallecido y la otra ocupante de la moto ha sido trasladada en estado grave al hospital La Fe de València. 

El arrestado también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario, aunque con heridas de carácter leve, donde ha sido dado de alta sobre las dos de la tarde de este sábado. Está acusado del delito de homicidio por imprudencia grave y, tras ser trasladado a dependencias policiales, en breve será puesto a disposición judicial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00