Deportes
UD Almería

¡Darwin Núñez vuelve a España!

Su representante deja unas declaraciones 'bomba'

La foto es el día que llegó Darwin Núñez al Almería. / Juan Sánchez.

Almería

"Estamos trabajando en el futuro de Darwin Núñez. La semana que viene tengo una reunión pendiente con Rui Costa. Hoy la prioridad es el fútbol de España. Estamos pensando para el periodo de junio-julio del 2022", ha comentado en @Sport890 Edgardo Lasalvia, más conocido como 'El Chino', que es el representante del ex delantero del Almería, que triunfó en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. La espectacular temporada de Darwin Núñez en el Almería sirvió para que el goleador diera el salto a un grande del fútbol europeo, como el Benfica.

Darwin Núñez sigue siendo noticia en el Almeríay el delantero uruguayo sigue en la vida del Almería, ya que lo hombres del ministro saudí firmaron una cláusula en virtud de la cual el Almería se llevará el 20% de un posible traspaso. La cláusula que le puso el Benfica al jugador charrúa fue de 150 millones de euros. Así las cosas, el Almería se frota las manos con un más que posible traspaso a la vista.

Hay que recordar que el Benfica es el tercer club de Darwin Núñez en su carrera profesional después de jugar primero en Peñarol y luego en el Almería. En la temporada 2019-2020 hizo 16 goles en el primer año del nuevo Almería de Turki Al-Shekh.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00