Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Tercera División RFEF

Un muy serio Conquense vence al Atlético Albacete

Victoria por 0-1 de la Balompédica en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con un tanto de Mozo en la segunda mitad

Partido con nieve en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Partido con nieve en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta / Alfonso Fernández (UB Conquense)

La Balompédica volvió a demostrar que es un equipo en crecimiento y logró la victoria en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al doblegar al Atlético Albacete, que hasta este partido no había encajado ninguna derrota como local. Un gol de listo de Alex Mozo, en la segunda mitad del partido tras un córner, permitió a los de Manolo Martínez sumar tres nuevos puntos. Una victoria que mete a los conquenses en la pomada de los puestos de ascenso.

Con la novedad de Juanjo en el once inicial y con Sergio Pérez en la portería por el lesionado Isi Jareño arrancó el partido el equipo blanquinegro en la Ciudad Deportiva Andrés. Musty, portero del equipo B, debutaba en la convocatoria esta temporada del primer equipo.

Precisamente sería Sergio López que con una buena intervención evitaría el tanto del filial albaceteño a los veinte minutos de juego. El cancerbero de la Balompédica sería el protagonista de los primeros minutos del partido con algunas buenas acciones. Los locales mantenían el balón mientras que los de Manolo Martínez buscaban sus opciones a la contra. Al descanso se llegaría con el 0-0 inicial.

A los once minutos de la segunda mitad llegó la mejor ocasión de la Balompédica hasta el momento. Gran acción de Gabri en el centro del campo, donde había bajado a recibir. Pase interior para Oriol que en el mano a mano con Nacho la lanza arriba. El Albacete seguía teniendo el balón pero adolecía de falta de profundidad, mientras que el Conquense, que no gastaba tantas energías en la elaboración, llegaba con más peligro al área rival.

Una buena combinación de ataque del Conquense acabaría con un gol de Gabri anulado por fuera de juego a los 23 minutos de la segunda mitad. La Balompédica con el paso de los minutos iba creciendo y sus llegadas cada eran cada vez con más peligro.

Estaba avisando el Conquense y el gol llegaría en el 29. Córner desde la derecha que saca Héctor Rubio, que se envenena, falla el portero local y Mozo atina a enviar el balón al fondo de la red.

Dejó noqueado el gol al Atlético Albacete y en los últimos minutos lejos de sufrir el cuadro blanquinegro pudo incluso ampliar el marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?