Deportes
Liga Asobal

Un irreconocible Incarlopsa Cuenca cae en Torrelavega

Derrota por 33-26 de los conquenses en su primera visita a Torrelavega en ASOBAL

Cuenca no encuentra el rumbo en Torrelavega / Luis Palomeque ASOBAL

Cuenca

El Incarlopsa Cuenca sigue con su dinámica negativa y cayó derrotado con contundencia en su visita a Torrelavega por un significativo 33-26 que viene a explicar el mal partido realizado por los pupilos de Lidio Jiménez que en ningún momento tuvieron opciones de llevarse nada positivo de tierras cántabras. El conjunto conquense volvió a adolecer de todas las virtudes que le han llevado a la zona noble de la ASOBAL durante las últimas temporadas.

Ya desde los primeros compases del partido los locales comandaron el marcador ante un irreconocible equipo conquense que se marchó al descanso con tan sólo 10 goles a favor (13-10).

El paso por vestuarios permitió ver una tímida reacción conquense que logró ponerse a tan sólo un gol de diferencia en un par de ocasiones. Pero todo fue un espejismo y Torrelavega pronto empezaría a poner tierra de por medio hasta el más siete final con el que sumaron la victoria (33-26). Cuenca había encajado en esta segunda mitad 20 goles en contra, un dato que lo explica todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00