Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Voleibol / CV Haris

El CV Haris gana, divierte y se sitúa segundo en la tabla

Las tinerfeñas vencieron 3-1 al Kiele Socuéllamos

CV Haris

CV Haris / Cadena Ser

La Liga Iberdrola completó su novena jornada compactando un poco más su igualada clasificación, en un sábado que mantiene al CV Gran Canaria Urbaser como líder tras derrotar al colista Leganés.

La batalla por las primeras plazas situó a CV Haris Sanaya Libby´s La Laguna y CV Sant Cugat igualados en la segunda plaza, tras sus trabajados triunfos sobre Kiele Socuéllamos y Arenal Emevé.

Avarca de Menorca y CV Sayre CC La Ballena dieron un importante paso en sus aspiraciones al derrotar a CVB Barça y OSACC Haro Rioja Vóley, mientras Cajasol Vóley Dos Hermanas consiguió la única victoria a domicilio tras superar a Feel Volley Alcobendas y apretar la clasificación.

Sanaya Libby´s La Laguna escala a la segunda plaza, ampliando su serie de triunfos al doblegar en un duelo directo a Kiele Socuéllamos. Las tinerfeñas controlaron el ritmo del choque con la eficacia en recepción de Patricia Llabrés y la distribución de Patricia Aranda que pusieron con ventaja a las jugadoras de Juan Diego García. Las manchegas recortaron distancias para toparse con un gran bloqueo que terminó por cerrar el choque.

Las tinerfeñas se sitúan con 20 puntos en la clasificación, a solo dos del líder, CV Gran Canaria Urbaser con 22 puntos. En la próxima jornada, a disputar el 4 de diciembre, visitan al colista Leganés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?