SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Francisco es el nuevo entrenador del Elche C.F.

Bragarnik cierra así una semana muy complicada tras el despido de Fran Escribá

Francisco acepta el reto de mantener al Elche en Primera. / Girona FC

Elche

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, acabó por fin con el culebrón del sustituto de Fran Escribá en el banquillo ilicitano. Francisco Javier Rodríguez Vílchez, más conocido como Francisco en el fútbol español, es el nuevo entrenador del Elche hasta el final de la temporada.

El técnico almeriense tiene 43 años y tiene una gran experiencia tras dirigir a Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona, tanto en Segunda como en Primera División. El primer contacto con Bragarnik no fructificó, pero en las últimas horas llegaron a un acuerdo para firmar hasta el 30 de junio de 2022 con el objetivo de dejar al Club franjiverde en Primera División.

Francisco verá al Elche en El Sadar este lunes a partir de las 21:00 horas. El secretario técnico, Sergio Mantecón, y un hombre de la casa como Pablo Manusovich dirigirán al conjunto ilicitano ante el Atlético Osasuna. El almeriense tomará buena nota de su nuevo equipo y debutará el jueves en la Copa del Rey en tierras vizcaínas contra la Sociedad Deportiva Leioa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00