Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Mercadillos

Cambios en el mercadillo de Jaén para 2022

El consistorio reorganiza los espacios y elimina del recorrido la zona de la cuesta

La concejala de Mercados, María Orozco, charla con un operario en el recinto ferial donde se celebra el mercadillo.

La concejala de Mercados, María Orozco, charla con un operario en el recinto ferial donde se celebra el mercadillo. / Ayuntamiento de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén introducirá cambios en la organización del mercadillo de la capital a partir de enero de 2022. Estas modificaciones harán que se elimine el recorrido de la zona de cuesta haciendo que todos los puestos se ubiquen en la explanada inferior del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera, explanada a la que se accede desde la Avenida de Granada y de la Ronda Sur.

La concejala de Mercados, María Orozco (Cs) ha visitado este punto para comprobar también como se están realizando otra serie de tareas como el repintado de los espacios y de nueva numeración, todo ello a cargo de dos trabajadores de la Concejalía de Mantenimiento Urbano. En este sentido, ha valorado "la practicidad y homogenización de la zona" para llevar a cabo el mercadillo de los jueves.

Cabe recordar que el consistorio ha recibido 250 solicitudes de vendedores ambulantes para poder ubicarse en la nueva distribución. Cuando empiece el próximo año, cada vendendor contará con una espacio de seis metros lineales. El recinto ferial acoge el mercadillo durante todo el año salvo durante unas semanas de octubre cuando cambia de ubicación con motivo de la feria de San Lucas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?