SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia

Deportes

Xerez DFC

"Hay que aprender y levantarse"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, lamenta no obtener "recompensa en los buenos momentos", recuerda que "tuvimos ocasiones, luego nos faltó continuidad"

Declaraciones de José Pérez Herrera al término del partido en Canarias

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1638127400615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Muy decepcionado acabó José Pérez Herrera con el partido que hizo su equipo ante el colista de la liga. Para el técnico del Xerez DFC “al partido salimos con ímpetu y energía y eso nos permitió generar ocasiones para haber abierto la lata, pero no pudo ser”. Ya en la segunda parte “también tuvimos un par de oportunidades muy claras, como la de Darío, que se le ha ido fuera si ya sin portero cuando lo más fácil era que fuese para dentro. Luego, entre que remábamos y veíamos que no lográbamos el premio y que el rival iba apretando porque el partido para ellos era una final para meterse en la lucha por la permanencia, nos costó tener continuidad y más control del partido en los últimos veinte minutos”.

Reconoce que se sienten “un poco frustrados, porque el equipo no obtuvo recompensa en sus buenos momentos, nos quedamos sin el premio del gol y sabíamos que si abríamos la lata, para ellos hubiese sido un palo anímico. La pelota no quiso entrar pese a las oportunidades”.

Insiste el entrenador en recordar que hay jugadas que “a veces lo cambia todo, como la de Darío. Él está muy fastidiado, estamos en esa dinámica de que no entra nada. Esa jugada puede que nos afectara, pero hay que aprender y levantarse. Ya lo hemos hecho en otras ocasiones, como nos sucedió hace varias jornadas ante el Cádiz B. El equipo ha demostrado que cuando hacemos las cosas bien puede lograr buenos resultados y lo que toca es seguir insistiendo”, concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad