Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez CD

"Con estos jugadores, sólo me puedo quitar el sombrero"

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, destaca "la actitud del equipo" en el campo y salavando los muchos obstáculos que se presentan y pide al club que pague ya

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, “el resultado ha sido igual de contundente que el equipo. Hemos salido muy metidos, con las ideas claras de cómo hacer daño. El equipo ha sido una delicia, estoy muy contento. Había que leer que el partido estaba en el 0-3 y no podíamos especular, y así ha sido. Se ha demostrado la ambición que tenemos”.

Ante el Cabecense lograron la segunda victoria a domicilio y “eso es lo que tenemos que hacer, ganar, ganar y volver a ganar, sumar muchos puntos y ya veremos cómo está la clasificación. Descansaba el Córdoba ‘B’, pinchó el Gerena y teníamos que aprovecharlo. Estaba convencido de que la racha de los partidos de casa sería solo una anécdota, veo entrenar al equipo a diario y las victorias tenían que llegar. De hecho ya ganamos en dos campos muy complicados como Murcia y Yecla en la Copa RFEF”.

Dice que con estos jugadores “sólo me puedo quitar el sombrero” y recuerda el triste episodio de su equipo el sábado, sin poder entrenar porque nadie del Ayuntamiento les abrió la puerta de las instalaciones deportivas de San Telmo, “nos levantamos a las seis y media de la mañana ilusionado para ir a trabajar y te encuentras a dos grados y 30 personas en la calle. El club tiene que arreglar esta situación, este equipo necesita cobrar”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?