Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Flores de pascua en las residencias de mayores y ONG´S de Lorca

Una iniciativa pionera, como muestra de agradecimiento al duro esfuerzo realizado por nuestros mayores en esta difícil situación de pandemia

Flores de pascua en las residencias de mayores y ONG´S de Lorca.

Flores de pascua en las residencias de mayores y ONG´S de Lorca. / AYUNTAMIENTO LORCA

El concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha recordado que “hace unas semanas ya dábamos a conocer el trabajo que se están realizando durante estos meses en las instalaciones de los viveros municipales para la producción de poinsettias, las tradicionales flores de pascua, hasta un total de 4.500 ejemplares que estas navidades, decorarán los parques y jardines de municipio”.

Antonio Navarro ha anunciado que “este año, desde el Consistorio lorquino, a iniciativa del alcalde, Diego José Mateos, y de manera pionera, se pretende llenar de colorido navideños las residencias de mayores del municipio y que sus usuarios puedan decorar sus habitaciones”.

Por su parte,María Dolores Chumillas, edil de Política del Mayor ha señalado que “los mayores seguro que estarán encantados de recibir estas flores que también llegarán a las oenegés y otros colectivos, con los que queremos compartir la magia de la navidad. Para lo que en total se van a destinar entre 600 y 700 flores de pascua”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?