Hora 14 Málaga
Tribunales
Abusos sexuales

Juzgan a un hombre acusado de abusar de una mujer en los baños del aeropuerto

Ciudad de la Justicia / Cadena SER

Málaga

La Audiencia Provincial juzgará este martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en los baños del aeropuerto de Málaga.

Se enfrenta a seis años de cárcel. El ministerio fiscal señala que los hechos sucedieron el pasado mes de marzo cuando el acusado y la víctima entablaron conversación en la sala de embarque del aeropuerto de Málaga cuando la chica esperaba la salida de su vuelo a Italia.

En un momento determinado la mujer señaló que tenía que ir al baño, el acusado se ofreció a acompañarla, los de mujeres estaban cerrados por limpieza, el procesado cogió entonces a la chica, la metió a la fuerza en los servicios de hombres y allí la agredió sexualmente, pese a la resistencia de la mujer llegó a penetrarla, finalmente la víctima logró escapar.

La Fiscalía considera que el acusado es responsable de un delito de abusos sexuales, pide que sea condenado a seis años de prisión, otros seis de libertad vigilada y que se someta a un programa de educación sexual. Además, solicita que indemnice a la víctima con 3.000 euros.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00