Niega haber abusado de su sobrina en Albacete cuando ella tenía 5 y 12 años
La víctima, que ha pasado por un proceso de cambio de sexo, asegura que su tío le agredió sexualmente en varias ocasiones. La fiscalía pide 18 años de cárcel
Albacete
Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, cuando ella era menor de edad, ha negado los hechos en el juicio que se ha celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Albacete.
El hombre ha asegurado que nunca agredió a la chica. Que sí montó un negocio con ella, una tienda de ultramarinos, y que la joven le pidió 6.000 euros pero como no se los pudo dar por eso lo denunció.
La víctima, que ha pasado por un proceso de cambio de sexo en los últimos años, ha asegurado que su tío sí abusó de él cuando era pequeña. Que con cuatro y cinco años en verano, en un parcela, la agredió en reiteradas ocasiones, hasta que sus padres se separaron. Después estuvo unos años sin ver a su tío y cuando volvió otro verano a la parcela, cuando ya tenía 12 años, volvió a abusar y agredirla sexualmente.
El joven ha dicho que no denunció antes por respeto a sus abuelos. Y que desde que dio a conocer estos hechos, su abuelos no le hablan. La fiscalía acusa a su tío de dos delitos continuados de abuso sexual y pide para él 18 años cárcel y más de 20 años de alejamiento.