Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Niega haber abusado de su sobrina en Albacete cuando ella tenía 5 y 12 años

La víctima, que ha pasado por un proceso de cambio de sexo, asegura que su tío le agredió sexualmente en varias ocasiones. La fiscalía pide 18 años de cárcel

Imagen del acusado declarando ante los magistrados

Imagen del acusado declarando ante los magistrados / Cadena SER

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, cuando ella era menor de edad, ha negado los hechos en el juicio que se ha celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Albacete.

El hombre ha asegurado que nunca agredió a la chica. Que sí montó un negocio con ella, una tienda de ultramarinos, y que la joven le pidió 6.000 euros pero como no se los pudo dar por eso lo denunció.

La víctima, que ha pasado por un proceso de cambio de sexo en los últimos años, ha asegurado que su tío sí abusó de él cuando era pequeña. Que con cuatro y cinco años en verano, en un parcela, la agredió en reiteradas ocasiones, hasta que sus padres se separaron. Después estuvo unos años sin ver a su tío y cuando volvió otro verano a la parcela, cuando ya tenía 12 años, volvió a abusar y agredirla sexualmente.

El joven ha dicho que no denunció antes por respeto a sus abuelos. Y que desde que dio a conocer estos hechos, su abuelos no le hablan. La fiscalía acusa a su tío de dos delitos continuados de abuso sexual y pide para él 18 años cárcel y más de 20 años de alejamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?