Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Gimnasia rítmica

El CGR Sant Jordi finaliza su participación en los nacionales de rítmica de Valladolid

Concluye la temporada con su participación en la Copa Base Individual y Campeonato Nacional de Conjuntos, celebrada en el pabellón Pisuerga de Valladolid

Helena Gisbert y Abril Mengual en Valladolid

Helena Gisbert y Abril Mengual en Valladolid / CGR Sant Jordi

El Club de gimnasia rítmica Sant Jordi cierra la temporada 2021 con su participación en la Copa Base Individual y Campeonato Nacional de Conjuntos, celebrada en el pabellón Pisuerga de Valladolid. Las gimnastas Abril Mengual, de la categoría prebenjamín, Helena Gisbert, juvenil, y el conjunto también juvenil con Claudia López, Claudia Galera, María Muñoz, Olivia Santoyo y Neus Blanes representaron al CGR Sant Jordi en las jornadas de 24 y 26 de noviembre.

La primera en salir al tapiz, la tarde del 24 de noviembre, fue la gimnasta juvenil Helena Gisbert, quien no tuvo el día con su ejercicio de cinta y finalizó en la posición 20.Entre las representantes de la Comunidad Valenciana fue tercera, con lo que pudo mejorar dos puestos la clasificación obtenida en la fase previa autonómica y provincial. A continuación, la gimnasta prebenjamín Abril Mengual, que acudía a Valladolid como subcampeona provincial y autonómica, finalizó en la posición número 15. Era la primera ocasión en la que realizaba en una cita nacional un ejercicio con aparato, en este caso la cuerda.

Las últimas en salir al tapiz fueron las integrantes del conjunto juvenil, que en la mañana del viernes 26 de noviembre finalizaron su ejercicio mixto con cuerdas y aros en la posición 30 entre los 114 conjuntos que se clasificaron de las diferentes autonomías para el campeonato nacional. Entre los 15 clubes de la Comunidad Valenciana clasificados para esta cita, las juveniles del Sant Jordi finalizaron en la séptima posición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?