Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Cultura

Regresa a su actividad la Asociación Alcultura

Este muiércoles y juevs con unas jornadas en la Fundación Campus Tecnológico

Regresa la asociación Alcultura a su actividad

Regresa la asociación Alcultura a su actividad

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638196221430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Desde el pasado marzo de 2020 la Asociación Alcultura cerró de raiz todas sus actividades y echó el cerrojo a la asocaicón. Durante este periodo de tiempo hemos sufido la pérdida del que fuese su presidente y uno de los socios fundadores de Alcultura, Paco Soto. Una pérdida que todos hemos lamentado profundamente pues deja un vacío importante.

Hoy hemos invitado a la presidenta de Alcultura, Marta Álvarez que ya comienza a preparar la actividad para Alcultura. No se tratará solo de poner en marcha proyectos, sino también, y es muy importante, de arreglar los estragos producidos en las instalaciones por tantos meses cerradas. "Estamos intentando que se sumne gente joven a este proyecto", comenta la presidenta.

El primero de estos proyectos verá la luz este miércoles y jueves en la Fundación del Campus Tecnológico. Como ha comentado Marta se trata de unas jornadas de arte y tecnología que se iniciarán el miércoles a las 19:30 y el jueves a las 18:30. Son artista visuales que combinarán lo humano y la virtual. Serán unas jornadas muy novedosas e interesantes. No es necesaria la inscripción previa para asistir.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00