Actualidad

El San Clemente pierde 1-2 ante el Villarrubia

Tercera derrota consecutiva de los sanclementinos

Imagen de archivo / AD San Clemente

Las Pedroñeras

Tercera derrota consecutiva de los sanclementinos en esta liga, tras perder 1-2 ante el descendido Villarrubia CF.

Pronto se adelantó el conjunto villarrubiero, ya que en el minuto 18, el ariete Vera lograba batir a Fran Egea para subir el 0-1 al marcador. Eran los peores minutos locales del encuentro.

En dos ocasiones, Acevedo se topó con los palos. Primero, un tiro de falta que pega en el larguero en el minuto 27 y después en el minuto 31, cuando el balón se estrella en el palo. A ello se sumó Vera en el minuto 32, en una clarísima ocasión en que saco bajo palos la defensa sanclementina. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, esta vez sí, Acevedo adivinaba a Fran Egea en el minuto 48, para subir el 0-2 al marcador. Recortó Jonathan Zamora para la AD San Clemente en el minuto 57 para poner el 1-2. Lo intentó con todo el equipo conquense, pero un muy bien ordenado Villarrubia evitó el empate. Al final 1-2 y victoria para el Villarrubia CF.

Una AD San Clemente que se queda con 16 puntos y la semana que viene, tiene la difícil visita al líder. Viajará Pedro Escartín, a La Alcarria, para medirse al CD Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00