Vídeo

BENIDORM FEST 2022 ¿Quién representará a España en Eurovisión?

El LargueroEl Larguero

Ciencia y tecnología

Universidad Deusto

Deusto ofrecerá 25 becas anuales a alumnos excelentes con pocos recursos

Para contribuir al fondo de esta beca, la Universidad ha abierto una línea de colaboración a través del apartado "colabora" de su página web para se realicen donaciones voluntarias

Alumnos en la Universidad de Deusto / Getty Images

Bilbao

La Universidad de Deusto ofrecerá cada año 25 Becas Deusto Arrupe a alumnos con excelente expediente académico y pocos recursos económicos, quienes, junto con las ayudas de la administración pública, podrán llegar a cubrir el 100 % de los gastos de matrícula.

Las becas están destinadas a aquellos alumnos que empiecen un grado en la Universidad privada de la Compañía de Jesús, que tengan una nota media igual o superior al 8 en los dos cursos anteriores, ya sea Bachiller, FP y/o equivalente), y que los ingresos de su unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional o provengan de la RGI.

Así, está previsto que para el curso 2026-2027 haya 125 alumnos estudiando en la Universidad de Deusto gracias a este programa de ayudas económicas "para apoyar a las personas a desarrollar su potencial".

Para contribuir al fondo de esta beca, la Universidad ha abierto una línea de colaboración a través del apartado "colabora" de su página web para se realicen donaciones voluntarias.

Las Becas Deusto Arrupe se suman al resto de ayudas económicas que ofrece la Universidad, que el curso pasado alcanzaron la cifra de más de 2.500.000 euros y beneficiaron a 1.300 estudiantes

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad