Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Athletic

El Athletic insinúa que el partido ante Osasuna podría disputarse el 31 de diciembre

El conjunto rojiblanco publica un calendario provisional del mes de diciembre que incluye, pendiente de confirmación, el duelo ante los navarros

Estadio de El Sadar

Estadio de El Sadar / Club Atlético Osasuna

El Athletic podría repetir plan en Nochevieja: partido de fútbol para despedir el año. Si hace un año fue el duelo ante la Real Sociedad en San Mamés, esta vez sería contra Osasuna en El Sadar. Y es que, a falta de confirmación oficial, el club rojiblanco ha insinuado a través de su cuenta de Twitter que el partido podría adelantarse al viernes 31 de diciembre.

En principio, el duelo ante los de Jagoba Arrasate estaba fijado para el primer fin de semana de 2022. Sin embargo, dado que el sábado es Año Nuevo, los partidos de la jornada deben concentrarse en el resto del fin de semana. El plan de La Liga incluiría, al parecer, el viernes 31 de diciembre. El año pasado el Athletic-Real Sociedad se disputó ese mismo día a las 14:00 horas y el Osasuna-Alavés, a las 16:15.

Hay que tener en cuenta otro condicionante más para definir la decimonovena jornada de Liga. Y es que la siguiente semana, del tres al nueve de enero, incluye competición copera entre el martes cuatro y el jueves seis. Por tanto, parece extraño que algún encuentro de Liga se pueda disputar el lunes tres de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?