Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Vila-real

Vila-real recuperará esta Navidad la cabalgata de los Reyes Magos, la segunda más antigua de toda la Comunitat

Los Reyes Magos también visitarán de manera presencial las casas de los niños y niñas que lo soliciten

Vila-real recuperará esta Navidad la cabalgata de los Reyes Magos, la segunda más antigua de toda la Comunitat

Vila-real recuperará esta Navidad la cabalgata de los Reyes Magos, la segunda más antigua de toda la Comunitat / Cadena SER

La concejala de Juventud, Anna Vicens, ha explicado esta mañana en una rueda de prensa que se celebrará el 5 de enero, a partir de las seis y media de la tarde, con el recorrido habitual y la tradicional recepción de los Reyes al Ayuntamiento y el saludo desde el balcón del consistorio. Vicens ha destacado que han tomado la decisión de recuperar la celebración por el avance en la vacunación.

Los participantes llevarán mascarilla y se ha adaptado el aforo de las carrozas para garantizar la seguridad y prevención ante la pandemia. Además, los Reyes Magos también visitarán de manera presencial las casas de los niños y niñas que lo soliciten.

La programación de Navidad y Reyes empezará con la visita de los Mensajeros Reales el 26 de diciembre a las 10.30 horas en la plaza Mayor para recoger las cartas de los niños y niñas. El 26 de diciembre a las 18.00 horas se celebrará el Pregón de Reyes en el Auditorio Municipal.

Todo el dinero que se recaudará con motivo de los actos organizados se destinan íntegramente a las cerca de 70 familias necesitadas que atiende la Juventud Antoniana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?