Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

El Ayuntamiento de Córdoba retira las competencias de gobierno a David Dorado

PP y Ciudadanos plantean una remodelación inminente del gobierno que "podría dar nuevas responsabilidades" al concejal de Ciudadanos

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado / Ayuntamiento de Córdoba

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba de este lunes ha acordado retirar las competencias de David Dorado (Cs) como delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medioambiente del consistorio, así como la presidencia de SADECO.

La portavoz municipal del partido naranja, Isabel Albás, ha anunciado una "inminente remodelación del gobierno local que se comunicará en los próximos días". En esta reorganización, Dorado podría recibir nuevas responsabilidades, aunque pierde su puesto como cuarto teniente de alcalde.

Este movimiento se produce después de la investigación iniciada por el supuesto fraccionamiento de contratos para convertirlos en menores, que actualmente se encuentra judicializado.

Este lunes también se ha acordado el cese de la coordinadora general de Infraestructuras, tras haber sido señalada por la Fiscalía Provincial de Córdoba por la comisión de presuntos delitos de falsedad documental y prevaricación. Fuentes municipales han indicado a Radio Córdoba que el propio Dorado habría votado en contra de esta decisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?