Hora 14 A CoruñaHora 14 A Coruña
Economia y negocios
Ciudad de las TIC

IFFE llevará su Centro de Fabricación industrial Avanzada 4.0 a la Ciudad de la TIC

Se aprovechará el material con que contaba la antigua fábrica de armas transformándolo para su uso en un contexto digita

Entrevista a David Carro, Presidente de IFFE Futura (27/11/2021)

Entrevista a David Carro, Presidente de IFFE Futura (27/11/2021)

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638018680469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

IFFE llevará su Centro de Fabricación industrial Avanzada 4.0 a la Ciudad de la Tics. La entidad acaba de suscribir un Convenio de Colaboración para promover ese centro en dos naves de la Ciudad de las TIC, la 3 y la 17, con una superficie superior a los 5.000 m2. Se aprovechará el material con que contaba la antigua fábrica de armas transformándolo para su uso en un contexto digital.

Según señala el IFFE el nuevo centro permitirá dar servicio a las externalizaciones industriales de prototipos y favorecer la automatización de las compañías aprovechando y actualizando el material que había en la fábrica de armas transformado para operar en un contezto 43.0.

Explica IFFE que venía desarrollado su proyecto de creación de un Centro de Fabricación industrial Avanzada 4.0 en el ámbito de la mecanización metalmecánica y la automatización industrial. Considera que esta iniciativa dará "una nueva orientación a las capacidades industriales" instaladas en la Ciudad de las TIC.

Señala IFFE que la nave 3 del recinto de la Ciudad de las TIC albergará la parte principal del Centro de Fabricación Avanzada 4.0. El taller 17 se dedicará al mantenimiento y actividades complementarias.

IFFE Futura desarrolla ya proyectos en materia de ciberseguridad, big data o industria 4.0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00