Música
A Coruña

Aplazado el concierto de Van Morrison en A Coruña por motivos de salud

Fito y Fitipaldis darán un segundo concierto ante el éxito de taquilla

Las entradas para la actuación, el 18 de marzo, están a la venta

Van Morrison / Concello da Coruña

A Coruña

El concierto que Van Morrison tenía previsto ofrecer en A Coruña ha sido suspendido por motivos de salud del cantante. La actuación estaba prevista para el 3 de diciembre en el Coliseum y formaba parte de su gira 2021. La agencia de representación de Morrison  ha comunicado al Ayuntamiento que una indisposición obliga a aplazarlo,. También se suspende el previsto en Madrid previsto el 1 de diciembre.

"Agradeceremos enormemente vuestra paciencia y compresión", señala el comunicado del artista norirlandés, que ya aplazó la cita madrileña en octubre de 2020 a causa de la covid-19 y que ese mismo verano había cancelado sus compromisos en el festival barcelonés al aire libre Fes Pedralbes a solo veinticuatro horas de su celebración.

El concierto del artista británico será reprogramado en los primeros meses de 2022, según informa el Concello. Las personas que tengan una entrada podrán acceder al Coliseum en la nueva fecha sin necesidad de hacer trámite alguno. Las que prefieran que les devuelvan el dinero pueden solicitar la devolución a través de su canal de compra.

Con más de cuarenta trabajos de estudio en su discografía, el pasado mes de mayo publicó el último de ellos, "Latest Record Project, Volume 1", con veintiocho temas de blues, r&b, jazz y soul definidos por su sello como "su trabajo más dinámico y contemporáneo en años".

Fito y Fitipaldis ofrecerá un segundo concierto en A Coruña

Fito y Fitipaldis no actuarán una vez sino dos en A Coruña. Ante el éxito de taquilla para el concierto programado para el 19 de marzo del próximo año, la banda que lidera el músico bilbaino ha decidido ofrecer una segunda actuación en el mismo fin de semana, así que tendrá lugar el viernes 18 de marzo. Los dos conciertos se celebrarán en el Coliseum. A Coruña será, tras Santander, la segunda parada de la gira bautizada "Cada vez cadáver Tour", como su último disco.

Las entradas para el 19 de marzo están a punto de agotarse, según informa el Ayuntamiento de A Coruña. Los pases para la jornada previa están disponibles a través de las páginas web de Ataquilla.com y Ticketmaster, así como en formato físico en el kiosko de la Plaza de Ourense, por 30 euros más gastos adicionales.

Fito Cabrales y su grupo no actúan en la ciudad herculina desde 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00