La Hermandad de la Flagelación y Gloria y el bar Villalobos unidos en beneficio de AFAE
El legendario local vuelve a abrir sus puertas, tras un año cerrado debido a la jubilación de su propietario, para colaborar en esta iniciativa con la que se ha recaudado alrededor de 2.200 euros

bar Villalobos / Radio Elche Cadena SER

Elche
El bar Villalobos ha vuelto a abrir sus puertas este fin de semanaen la calle Empredat, tras un año cerrado debido a la jubilación de su propietario, para colaborar, junto a la Hermandad de Nazarenos de la Flagelación y Gloria, un almuerzo y mercadillo solidario en beneficio de AFAE. A lo largo de la mañana alrededor de 300 personas han acudido a este encuentro para aportar su granito de arena en esta iniciativa con la que se ha conseguido recaudar unos 2.200 euros.
A cambio de cinco euros los asistentes han podido degustar el tradicional bocadillo del bar de atún con tomate y anchoas acompañado de un cartucho de aceitunas y una bebida. Además, los asistentes tenían la opción de colaborar a través del mercadillo solidario con la compra del calzado donado por el fabricante Bearpaw.
Durante el almuerzo, el responsable el alcalde de Elche, Carlos González, ha destacado la labor desempeñada por la cofradía, que ha sido la impulsora de esta acción y que ha escogido este legendario local para su fin. Asimismo, ha remarcado el gran espíritu de solidaridad y sensibilidad de la ciudad.




