Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Sociedad

El alcalde hace un llamamiento para seguir avanzando en la vacunación y extremar la prudencia para la Navidad

La implantación del pasaporte covid no permitirá a los no vacunados a entrar a locales de ocio y hostelería entre otras actividades sociales

Vacunación Covid-19 / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha hecho un llamamiento a extremar la prudencia ante el incremento de contagios por Covid-19 de los últimos días y, en especial, a las personas no vacunadas aún para que completen su pauta para así contribuir a reducir la tasa de incidencia y llegar a las fiestas navideñas con una situación estable.

Carlos González ha apoyado al presidente de Generalitat Valenciana en la implantación del pasaporte covid que permitirá entrar a los vacunados a locales de hostelería y ocio, y realizar ciertas actividades sociales, y recalca que vacunarse es un acto de responsabilidad y de solidaridad hacia el conjunto de la población.

Respecto a la situación en Elche, González ha informado de que en estos momentos la incidencia acumulada está en 76,67. En cuanto a la vacunación ha explicado que se han administrado un total de 372.586 dosis y a 187.130 personas se les ha administrado la pauta completa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad