Sociedad

La Policía Nacional detiene en Elche a tres personas especializadas en robos en interior de vehículos

El Juzgado de Instrucción ha decretado el ingreso en prisión de los 3 detenidos implicados en los hechos

Policía Nacional / Radio Elche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a tres hombres de edades comprendidas entre 43 y 51 años, como presuntos autores de varios robos con fuerza en vehículos. El Juzgado de Instrucción ha decretado el ingreso en prisión de los 3 detenidos implicados en los hechos.

En una primera intervención, los agentes observaron como una persona se encontraba manipulando con un taladro la cerradura de entrada de un garaje así como que, a los pocos metros, vieron a otro hombre que se encontraba haciendo funciones de vigilancia. Los dos hombres, al percatarse de la presencia policial, abandonaron el lugar rápidamente, arrojando al suelo el taladro que portaba uno de ellos y una mochila. Ante esta situación, los agentes, los interceptaron de inmediato para identificarles y comprobar qué estaba ocurriendo, descubriendo que a estas personas les constaban antecedentes policiales anteriores por robos con fuerza.

En otra intervención, la Brigada de Seguridad Ciudadana fue avisada por vecinos alertando de la presencia de un hombre que se encontraba manipulando varios vehículos. Los agentes, una vez en el lugar, localizaron e identificaron a una persona que coincidía con la descripción física facilitada por los testigos. Esta persona, portaba entre sus pertenencias una navaja que probablemente era el objeto utilizado para forzar los vehículos.

En el lugar, los agentes pudieron comprobar que habían sido forzados al menos cuatro vehículos, así como que varios viandantes confirmaron que, momentos antes, habían visto a esta persona manipulando la cerradura de los vehículos con una navaja, siendo finalmente detenido por los agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00