Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Siguen en ascenso los contagios de coronavirus en la provincia de Jaén

En las últimas 48 horas asciende también 10 puntos la tasa de incidencia, que se queda este lunes en 88,5 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días

Una farmacéutica toma una muestra de sangre para realizar un test de  coronavirus.

Una farmacéutica toma una muestra de sangre para realizar un test de coronavirus. / Rosa Veiga - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Siguen en ascenso los contagios de coronavirus en la provincia de Jaén y tras registrarse el pasado sábado el máximo del mes de noviembre con 69 positivos más, este lunes, los datos de la Junta de Andalucía añaden 94 nuevos infectados en las últimas 48 horas en la provincia.

Además, en estas dos últimas jornadas asciende también 10 puntos la tasa de incidencia, que se queda este lunes en 88,5 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, cuando el pasado viernes estaba en 77,9%. También, ahora mismo en Jaén hay 26 hospitalizados, 4 de ellos en la UCI.

En cuanto a los datos más optimistas, la ausencia de fallecidos, que es señal de que los positivos en vacunados no conllevan tanto peligro como si los que se contagian no lo estuvieran y el aumento de los curados, ya que hay 21 jiennenses más que han superado la enfermedad en estos dos últimos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?