, 21 de de 2022

Otras localidades

Obispos

El alcalde de Jaén recibe al nuevo Obispo

Julio Millán ha tenido su primer encuentro oficial en el consistorio jiennense con Sebastián Chico Martínez, con el que espera tener una colaboración fluida y constante

Sebastián Chico ha entregado un Belén murciano a Julio Millán durante su primera visita al Ayuntamiento de Jaén

Sebastián Chico ha entregado un Belén murciano a Julio Millán durante su primera visita al Ayuntamiento de Jaén / Ayuntamiento de Jaén

El alcalde de Jaén ha recibido este lunes por la mañana al flamante nuevo Obispo de la Diócesis. Julio Millán ha tenido su primer encuentro oficial en el consistorio jiennense con Sebastián Chico Martínez, con el que espera tener una colaboración fluida y constante para ayudarse entre ambas administraciones, la civil y la religiosa. Julio Millán le deseaba “una estancia fructífera en Jaén para desarrollar y cumplir los objetivos planteados”.

Ahondando en la cuestión de la colaboración, Millán cree que esto debe permitir “a ambas instituciones, al Obispado y al Ayuntamiento, trabajar conjuntamente en algo que a ambos nos une, que es el beneficio social y mejorar la vida de la gente. En eso, cada uno desde nuestro ámbito, coincidimos”. Tendía la mano el alcalde al Obispo para colaborar “en beneficio de la ciudadanía”.

Y el recién llegado nuevo Obispo de la Diócesis de Jaén, Sebastián Chico, mostraba su satisfacción “por el caluroso recibimiento”. Se ha puesto a disposición de la provincia y de sus gentes. También de las instituciones con representación provincial. “El obispo tiene que estar al servicio de todos y especialmente de aquellas instituciones que están sirviendo a la ciudadanía”.

Por ello, agradecía al alcalde el gesto de este primer recibimiento. Y no ha llegado Sebastián Chico con las manos vacías al Ayuntamiento de Jaén, puesto que ha entregado al alcalde un bellísimo Nacimiento típico de Murcia, lugar de origen del nuevo obispo de la Diócesis de Jaén.

A este encuentro también han acudido la primera teniente de alcalde, María Orozco, y el concejal de Cultura y Patrimonio, José Manuel Higueras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?