Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Congresos políticos

El PSOE jiennense celebra la comisión ejecutiva previa al Congreso Provincial

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asegurado instantes antes del desarrollo de esta reunión en IFEJA que "Andalucía necesita con urgencia un gobierno que piense en los andaluces y las andaluzas"

El PSOE jiennense ha celebrado la comisión de este lunes por la tarde en IFEJA

El PSOE jiennense ha celebrado la comisión de este lunes por la tarde en IFEJA / PSOE

El PSOE jiennense celebra la comisión ejecutiva previa al Congreso Provincial. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asegurado instantes antes del desarrollo de esta reunión en IFEJA que “Andalucía necesita con urgencia un gobierno que piense en los andaluces y las andaluzas”. El líder de los socialistas de la provincia asegura que el partido se pone “a disposición de Juan Espadas para abordar este importante reto. Necesitamos un gobierno que piense en los servicios públicos de calidad, que piense en acabar con las listas de espera en la sanidad pública; un gobierno que deje de suprimir unidades escolares como está haciendo el Partido Popular; un gobierno que apueste por la dependencia y por las políticas sociales en Andalucía”.

Se trata de la última reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista en Jaén antes del Congreso Provincial del próximo 11 de diciembre. “Han sido cuatro años de esfuerzo, cuatro años comprometidos con los hombres y mujeres de la provincia de Jaén. Cuatro años en los que hemos sentido el respaldo de los ciudadanos. Hemos vivido cinco elecciones en los que el PSOE ha logrado el respaldo mayoritario en la provincia de Jaén. Cuatro años para cumplir los compromisos que habíamos adquirido con nuestros municipios, cuatro años para hacer posible los proyectos que esta provincia necesita, exigiéndolos al Gobierno de España y al Gobierno de Andalucía”.

El secretario general del PSOE jiennense anunciaba que “en ese Congreso Provincial van a participar 287 delegados y delegadas de las 107 agrupaciones locales que conforma el Partido Socialista en la provincia de Jaén. Aprobaremos la ponencia marco, que va a ser nuestro libro de cabecera, un elemento fundamental para culminar el documento con el que estamos trabajando a través de la estrategia Jaén, lo primero. Horizonte 2031”, finalizaba Francisco Reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?