Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Opinión

Más Pandemia...

Pedro Rollán

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Regresa la cantinela del aumento de casos de la pandemia, esta no descansa y busca los recovecos para sobrevivir entre nosotros.

 Cierto es que estamos todos deseando que pase la pesadilla pero la realidad es tozuda y persistente, no debemos bajar la guardia pero sin dejar de vivir y de sonreír cada mañana, que lo necesitamos y mucho.

Llega la navidad y las aglomeraciones y la mascarilla puede ser nuestra mejor aliada, además con el frío casi ni molesta. En los espacios cerrados, no masificar y sobre todo ser solidarios para con aquellos con los que un contagio puede representar mucho más que una molestia.

Hablando de solidaridad, no estaría de más que aquellos que insisten en no vacunarse reflexionaran y se dejaran de historias y de argumentos absurdos. No hay nada que demostrar, sólo bajar mínimamente la camisa y dejar que la vacuna haga su trabajo, por ti y por todos.

Por cierto, espero que con aquellos que insisten en no vacunarse se articulen las formas legales necesarias para poder actuar con contundencia, tu libertad termina donde empieza la mía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?