Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Sociedad
Opinión

Más Pandemia...

Pedro Rollán

Más Pandemia...

Más Pandemia...

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638188361_016136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Regresa la cantinela del aumento de casos de la pandemia, esta no descansa y busca los recovecos para sobrevivir entre nosotros.

 Cierto es que estamos todos deseando que pase la pesadilla pero la realidad es tozuda y persistente, no debemos bajar la guardia pero sin dejar de vivir y de sonreír cada mañana, que lo necesitamos y mucho.

Llega la navidad y las aglomeraciones y la mascarilla puede ser nuestra mejor aliada, además con el frío casi ni molesta. En los espacios cerrados, no masificar y sobre todo ser solidarios para con aquellos con los que un contagio puede representar mucho más que una molestia.

Hablando de solidaridad, no estaría de más que aquellos que insisten en no vacunarse reflexionaran y se dejaran de historias y de argumentos absurdos. No hay nada que demostrar, sólo bajar mínimamente la camisa y dejar que la vacuna haga su trabajo, por ti y por todos.

Por cierto, espero que con aquellos que insisten en no vacunarse se articulen las formas legales necesarias para poder actuar con contundencia, tu libertad termina donde empieza la mía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00