Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Mercado

Los comerciantes acusan al Ayuntamiento de suspender el rastro sin avisar con antelación

Varios de los vendedores se encontraron ayer con la ausencia de protección civil y con la prohibición de montar sus puestos

Los comerciantes se encontraron ayer con la prohibición de montar sus puestos en Papalaguinda

Los comerciantes se encontraron ayer con la prohibición de montar sus puestos en Papalaguinda / María Hernández

Los comerciantes del rastro acusan al Ayuntamiento de suspender el montaje de puestos sin previo aviso. Desde el equipo de gobierno alegan que el hielo de la calzada y la nieve en las copas de los árboles fueron los motivos de la suspensión. Los vendedores ambulantes mantienen que deberían haber sido avisados con mayor antelación, sobre todo por aquellos trabajadores que vienen desde fuera de la ciudad. Muchos llegaron hasta Papalaguinda y se encontraron con la ausencia de protección civil y a la espera de conocer la decisión del Ayuntamiento, que finalmente suspendió el montaje de los puestos.

Los motivos que ha dado el Ayuntamiento para la suspensión han sido el hielo que había en la calzada en las zonas de sombre y la nieve que había ido acumulándose en los árboles del paseo. Los comerciantes, por su parte, aseguran que la situación no era tan peligrosa y que, de haberlo sido, hubieran cerrado la Avenida de Papalaguinda, pues hubo peatones circulando toda la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?