Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Reubicación de papeleras

Gana Medina pide que se aplique el sentido común en la colocación de papeleras y con los contenedores de tapones

Gana Medina pregunta la razón por la que solo se emplea una pequeña parte de los contenedores para recoger tapones

Gana Medina pregunta la razón por la que solo se emplea una pequeña parte de los contenedores para recoger tapones / Cadena Ser

Gana Medina ha pedido en numerosas ocasiones que se cumpliera con el compromiso de renovar las papeleras y que aplicaran el sentido común para solucionar el problema con la empresa encargada de ello. Después de más de dos años, se inició esa renovación y esta formación insistió para que las papeleras se colocaran de forma adecuada y tras pensar cuáles eran los lugares más apropiados y también aquellos en los que no convenía ponerlas. Pues bien, ahora preguntan los motivos por los que se ha eliminado la papelera en la calle Bernal Díaz del Castillo, a la altura del número 11, donde ha estado colocada siempre y de donde se ha quitado y tapado los huecos de anclaje.

Recuerdan que se trata esta de una zona de mucha afluencia, sobre todo los días de diario y a media mañana pues es por donde pasa el alumnado del instituto Gómez Pereira a la hora del almuerzo y, habiendo solo una papelera al principio de la calle y otra al final, parece que no es suficiente para impedir que papeles, envoltorios y bolsas de chucherías acaben en el suelo.

Además, aprovechan desde Gana Medina para preguntar la razón por la que los contenedores de tapones son tan grandes y solo una tercera parte, como mucho, sirve para recogerlos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?