Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Maya: "Me estoy empezando a acostumbrar a las deslealtades del Gobierno de Navarra"

El alcalde de Pamplona considera que el Ejecutivo foral "se está pasando bastante" incluso haciendo uso del chantaje en torno a la construcción de vivienda pública

Enrique Maya

Enrique Maya / Cadena SER

El consejero de Vivienda, José María Aierdi, ha acusado una vez más al Ayuntamiento de Pamplona de poner una "cadena de obstáculos" para dificultar al Ejecutivo foral la construcción de vivienda pública en la capital. Palabras que no han sorprendido al alcalde de Pamplona, Enrique Maya que considera que el Gobierno "se está pasando bastante". Dice el alcalde que se ha llegado incluso al chantaje con ese "sin licencia no hay convenio".

Maya argumenta que la licencia que les corresponde es una licencia "muy complicada" ya que se trata de una parcela muy amplia que requiere ser urbanizada y tiene "bastantes complicaciones". Dice que "el Gobierno hace ver que lo hacemos queriendo, ellos sabrán" y recuerda que el propio consejero Aierdi sabe "mejor que nadie lo difícil que es sacar estos proyectos" y "me sorprende que se permita esos ataques" concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?