Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Nueva derrota del Caudete 1-5 ante el Manzanares

Nuevo resultado negativo para el Caudetano

Alineación inicial del partido

Alineación inicial del partido / Caudetano CD

Comenzó el partido con poca intensidad por parte de los dos equipos: los de Marcelo intentando tocar el balón y trenzar jugadas mientras los de Márquez lo intentaban con balones largos sobre todo por la banda derecha. Así llegaron los tres primeros goles del Manzanares que gozaba de una efectividad absoluta, tres ocasiones y tres goles. Con el 0-3 el Caudetano acorta distancia y cuando mejor jugaban y pudo llegar el 2-3... llega el 1-4. Con ese marcador y ante la impotencia de los locales, a los que no les ha faltado lucha y coraje, se enzarzan en una Jugada Fernando y Moraca, este último pierde los nervios, cuando ganaban sobradamente, y acaba escupiendo en la cara al jugador local, una falta absoluta de respeto y deportividad que no fue castigada por el árbitro Palomo Romero y hasta generó problemas en el descanso, teniendo que acudir la Guardia Civil, ñp que generó que los dos jugadores fueron sustituidos. Al final, ya jugando los visitantes más cómodos llega el definitivo 1-5 habiendo desperdiciado los locales dos ocasiones anteriores.

Al Caudetano le ha faltado velocidad atrás para parar al tridente Dani, Aro y Adri que buscaban la espalda a la defensa con facilidad. También decir que el tercer gol visitante fue en posible fuera de juego.

Triste derrota del Caudetano, porque ese marcador de 1-5 tampoco refleja lo sucedido en el terreno de juego. Se notaron las bajas de Sirera , Yoko y Fran. Debutaron Joni, que corrió y sudó bien la camiseta y Julio al que le se le vio calidad en el toque de balón y seguro que cuando lleven unos cuantos partidos más vamos a disfrutar de fútbol. Hay que tener en cuenta que se está creando un equipo con nuevos jugadores y otros procedentes de juveniles y la categoría es muy exigente. Se espera también la vuelta de Pinto que ya se acerca y saldremos adelante. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

La próxima semana el Caudetano viaja a Quintanar y luego recibirá en dos partidos seguidos al Almagro y Valdepeñas.

Paco El Rubio

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?