Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Opinión
La opinión en Hora 14 Aragón

Alberto Jiménez Schuhmacher: "El tiempo es vida"

El investigador ARAID del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón, Alberto Jiménez Schuhmacher, explica de forma muy sencilla en el "Verso Suelto" de Hora 14 Aragón, la importancia de las donaciones para financiar las investigaciones contra el cáncer

Verso Suelto - Alberto J. Schuhmacher - Hora 14 Aragón (24/11/2021)

Verso Suelto - Alberto J. Schuhmacher - Hora 14 Aragón (24/11/2021)

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638182498248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Una vez escuché a José Luis Sampedro en un marco inigualable replicar a la afirmación “el tiempo es oro” con un contundente y rotundo “no, el tiempo no es oro. El tiempo es vida, el oro no vale nada.”

¿Le han tratado o conoce usted a alguien a quien le hayan tratado un cáncer de mama con trastuzumab?

Para disponer de ese fármaco que ha cambiado la vida de millones de mujeres, fue esencial el papel que jugó doctor Baselga, hoy añorado por todos. Pepe Baselga regaló mucho tiempo, regaló mucha vida con sus descubrimientos.

Él decía que la investigación oncológica no tiene líderes, que la lidera la ciencia.

La fundación FERO, creada por el Dr. Baselga, así como otras asociaciones y fundaciones que promueven la investigación oncológica, regalan tiempo de investigación a los científicos, para convertir, para transformar su oro en vida.

Porque cada aportación cuenta, por pequeña que sea (y tiene deducciones fiscales).

Por favor done fondos a la investigación contra el cáncer, es el momento de apostar por ella. Tenemos el conocimiento y grandes científicos, nos hace falta empujar. Convierte tu oro, en tiempo. Regala vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00