Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

La puertollanense Sheila García se proclama campeona de España de K1 profesional

La luchadora de 25 años se ha impuesto a las otras tres participantes en el evento WOS celebrado en Ceuta este fin de semana

Sheila García, con su cinturón de campeona de España / Cadena SER

Puertollano

La luchadora Sheila García, natural de Puertollano,  se ha proclamado en Ceuta campeona de España de K-1 (deportes de combate) en la categoría de menos de 55 kilos.El título nacional se puso en juego durante una velada en el pabellón La Libertad de Ceuta con motivo de la tercera edición de la «Wos War of Spartans»,organizada por la ciudad ceutí.

Entrevista Sheila García, campeona de España profesional de K1/ SER Deportivos Ciudad Real 29 noviembre

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/031RD010000000017231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Sheila García, de 25 años, apodada «La Mexicana» y considerada una de las más destacadas luchadoras de K-1 con numerosos combates en China y Europa, derrotó en la final a la sevillana Anta Sánchez.

Campeona nacional amateur

La puertollanense, que había sido campeona nacional amateur, dos veces campeona profesional de España y campeona regional de boxeo profesional, había derrotado en las semifinales a la albaceteña Atenea Contreras.

Mientras, Anta Sánchez se había clasificado para la final después de superar en las semifinales a la onubense Luvi Gutiérrez.

Mario Carrero

Mario Carrero

Es filólogo hispánico por la UCLM y licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00