Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Algete

Algete reconoce los esfuerzos durante la pandemia y la borrasca Filomena con una gala especial

La localidad busca resaltar los trabajos de voluntarios, trabajadores, vecinos, asociaciones y entidades por su especial dedicación y solidaridad durante la crisis sanitaria y la gestión de la borrasca Filomena.

Preparación Gala de Reconocimiento / Ayuntamiento de Algete

Algete

Algete se prepara para reconocer los esfuerzos y trabajos de los voluntarios, trabajadores, vecinos, asociaciones y entidades por su especial dedicación y solidaridad durante estos últimos tiempos, marcados por la crisis sanitaria surgida a raíz de la pandemia y la complicada gestión de la borrasca Filomena. Para ello, el ayuntamiento ha organizado una gala especial de reconocimiento que se celebrará el día 2 de diciembre desde las 20:00 horas en el Auditorio Joan Manuel Serrat.

El acto contará con muchos participantes y actuaciones musicales, también se está trabajando para que sea retransmitida en streaming para que pueda ser visualizada de forma telemática por todos los vecinos.

Desde la administración se ha puesto en valor el papel determinante de colectivos, profesionales y empresas en la gestión de estas crisis, resaltando que a través de la solidaridad y la colaboración se ha podido ayudar a muchas personas del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00