Actualidad

Las luces navideñas se encenderán este viernes en Albacete

El acto será el 3 de diciembre en la Plaza del Altozano y estará amenizado por la Banda Sinfónica Municipal

Cadena SER

Albacete

El viernes 3 de diciembre tendrá lugar el acto de encendido de luces navideñas. Será a las 6 de la tarde en la plaza del Altozano y el acto estará amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, los protagonistas serán los niños y el encendido acabará con una chocolatada para los asistentes.

Este año habrá nuevos elementos como una bola gigante en la plaza de la catedral y un árbol en la punta del parque. Además la calle Lugo, ganadora del concurso de iluminación el año pasado tendrá una iluminación especial.

El concejal Modesto Belinchón  a afirmado que " desde el Ayuntamiento de Albacete quieren fomentar el comercio local" gracias a la iluminación navideña. A lo largo del mes de diciembre se irán iluminando otros puntos de la ciudad.

Radio Albacete ha salido a la calle para saber qué opinan los ciudadanos sobre la iluminación navideña. Con opiniones dispares sobre el presupuesto, 110.000€ y cuando deberían de encenderse.

Qué opinan en la calle sobre las luces navideñas

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000030409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00