Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz no volverá tras el partido de Copa

El conjunto cadista aprovechará el viaje a Murcia de este jueves para adelantar su viaje a Elche antes del partido ante los ilicitanos

Cervera baja del bus en un desplazamiento del Cádiz. / Cádiz CF

Cádiz

El equipo de Álvaro Cervera juega el domingo ante el Elche un partido que podría ser la primera final de la temporada. Los amarillos se jugarán la primera bola de partido ante un rival directo. Cierto es que ya hubo enfrentamientos ante los rivales de la zona baja, pero será el primer partido que si los gaditanos ganan les servirá para salir del descenso y mandar directamente al rival.

Por eso Cervera no quiere que suyos se despisten o pierdan fuerzas en el partido de Copa, un choque que servirá para ver a los jugadores que menos están participando, pero que provocará que toda la plantilla viaje el miércoles rumbo a Murcia.

El plantel amarillo viajará al completo para el partido de Copa y junto a ellos habrá algún futbolista del filial que también podría tener oportunidades en el duelo ante los murcianos. Estos se volverán tras disputar el partido, pero los jugadores del primer equipo se quedarán por tierras levantinas para viajar rumbo a Alicante donde los de Cervera jugarán el domingo ante el Elche.

El viaje será así más largo en el tiempo, pero también más cómodo pues así muchos de los futbolistas y el cuerpo técnico se ahorrará un viaje doble. Además, este largo viaje también servirá para hacer una mini concentración y que todo el plantel comparta mucho más tiempo antes de estos partidos claves que tendrá el equipo antes de los choques frente a Elche y Granada.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00