Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
Fútbol / CD Laguna

Mucho Granada CF para el Laguna

6.204 espectadores acudieron al Heliodoro

Granada CF / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Se acabó el sueño del CD Laguna. El jugar una eliminatoria a partido único ante un Primera ha servido para sentirse por unas semanas un equipo profesional. El recinto, el ambiente en el graderío, la previa, las diferentes entrevistas que han tenido que realizar, todo ha sumado de experiencia a un equipo que a partir de ahora se volverá a centrar en su categoria preferente con el objetivo del ascenso a Tercera RFEF. Más de 6.000 fueron las personas que se dieron cita en el recinto de la calle de San Sebastián.

El Granada CF fue muy superior a los morados desde el primer minuto. El técnico Robert Moreno dió alternativa a muchos de sus jugadores titulares. Monchu, Carlos Neva, Puertas, Milla o el colombiano Bacca eran de la partida en el Heliodoro Rodríguez López. Buena imagen de los jugadores de Sergio Alonso, que en todo momento intentaron competirle a un rival que milita con los mejores equipos del país. Al descanso el marcador ya lo decía todo, 0-4.

Al comienzo de la segunda parte, Adrian Butzke, delantero del filial ponía el 0-5 en el marcador, logrando él un hat trick. En esos instantes iniciales, el exblanquiazul Luis Milla fue sustituido por el técnico granadino. El partido estaba ya decidido y en los segundos cuarenta y cinco minutos carrusel de cambios en los dos equipos, premiando el técnico del equipo lagunero a los jugadores.

El delantero Jorge Molina, quien fue una de las sustituciones en estos segundos cuarenta y cinco minutos, anotó dos goles nada más entrar al terreno de juego para poner el 0-7 ya en el último cuarto de hora del choque. Esos instantes finales del duelo eran ya totalmente intrascendentes, dejando pasar los minutos el cuadro granadino accediendo con relativa facilidad a la siguiente ronda copera. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00