SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Francisco: "Quiero un Elche con alma, ambicioso y muy competitivo"

El técnico almeriense debutará en el banquillo ilicitano este jueves en la Copa del Rey

Francisco posa junto al banquillo local del Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. ha presentado oficialmente a su nuevo entrenador, Francisco Rodríguez. El técnico almeriense, de 43 años, se compromete con la entidad franjiverde hasta el final de la temporada sin ninguna cláusula que le permita renovar su contrato por objetivos. Si se logra la permanencia se sentará a hablar con el propietario del Club, Christian Bragarnik.

Francisco llega con las ideas muy claras y afirma que "quiero una identidad de juego y un equipo con alma, ambicioso y muy competitivo. Otra de las claves es que los futbolistas sepan qué hacer en cada fase del partido. Le vamos a poner mucha pasión y queremos ser un equipo muy valiente".

Un Elche que ha salido de la zona de descenso tras su empate a uno ante Osasuna en El Sadar y que tiene que disputar dos partido más esta semana. Este jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas en Leioa la primera eliminatoria de Copa a partido único y el domingo a las 16:15 horas ante el Cádiz en el Martínez Valero.

Un inicio trepidante para Francisco que reconoció que "llego al Elche con toda la ilusión del mundo y con el deseo de estar mucho tiempo aquí. Mi cuerpo técnico se adaptará al perfil de la plantilla que tenemos y también trataremos de aprovechar el buen trabajo realizado por Fran Escribá".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00