Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Aparcamientos

En marcha los tickets de descuentos acumulables para los aparcamientos del centro de Gandia

A esta iniciativa se han sumado 120 negocios

Aparcamiento en el centro histórico de Gandia

Aparcamiento en el centro histórico de Gandia / Àlex Oltra

Los aparcamientos públicos del Centre Històric y de la Plaça Prado expenderán a partir del miércoles, 1 de diciembre, los primeros tickets que permiten los descuentos acumulables gracias a la compra o consumo en los 120 negocios del centro de Gandia que se han adherido a esta iniciativa. Gracias a esta fórmula, el aparcamiento puede resultar incluso gratuito para estos clientes.

El concejal responsable de Aparcamientos Municipales de Gandia, Salvador Gregori, ha indicado que el objetivo es que sean los mismos negocios los que pongan en valor los aparcamientos, al proporcionar descuentos por su uso mediante una aplicación móvil en contacto con el servidor de estos dos aparcamientos.

Además del parking del Centre Històric y la Plaça Prado, el Ayuntamiento de Gandia también ha entregado al comercio asociado de la República Argentina un paquete de 2.000 horas gratuitas para estacionar en el parking subterráneo de esta vía, que en este caso es de gestión privada.

También el vicealcalde de Gandia, Josep Alandete; así como el presidente de la cooperativa comercial del Centre Històric, Pedro Izquierdo; han destacado la importancia de esta medida para comercios y hostelería.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?