Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga EBA

Tercera victoria consecutiva del UpB Gandia por 80 - 87 contra el Alginet B

Los de Alejandro Mesa consiguen vencer y mantener la segunda posición del grupo E-B de la liga EBA

Los jugadores gandienses celebran la victoria

Los jugadores gandienses celebran la victoria / UpB Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia vuelve a la buena racha de victorias consecutivas y lo demuestra con la conseguida este fin de semana contra el Alginet por 80 - 87. Cuarto partido esta temporada en el que se enfrentaban los dos equipos y cuarta victoria para los de Alejandro Mesa que se afianzan segundos en la tabla clasificatoria.

Partido duro el vivido este fin de semana ante un siempre contundente Alginet. Un encuentro que empezó con buenas sensaciones que terminaba con el luminoso mostrando un 18 – 20 gracias a la eficacia en el ataque de los de la Safor. Apretó un poco más el UpB en el segundo cuarto para llegar al descanso 39 - 47, ocho puntos arriba, gracias a un parcial de 21 – 27.

Tras la vuelta de los vestuarios, el Alginet siguió insistiendo en buscar la victoria y reflejaba un parcial de 17 – 20. Ninguno de los dos equipos quería perder y con un 24 - 20 favorable a los locales se llegó al definitivo 80 – 87 que hizo sufrir a un Units pel Bàsquet Gandia que no acabó de cerrar el partido hasta el minuto final del encuentro.

Alejandro Vera sigue en un grandísimo estado de forma y una semana más vuelve a ser el MVP de los gandienses con 20 puntos siendo así el máximo anotador del partido.

Los demás jugadores que anotaron en el encuentro fueron Jovi Merencio con 2 puntos, Joan Hernández con 6, 18 de Alejandro Requena, Dani Muñoz 14, Sergi Bordes y Javier Soler 4 puntos cada uno, 3 de Unai Zamora, Alejandro Terrades 6 puntos y 10 más de Alan Kleinjan.

El próximo encuentro del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia es este sábado 4 de diciembre frente al CB Sueca donde regresarán al pabellón gandiense ex jugadores del UpB Gandia como Carlos Gil, Vicent Santamatilde o Gustavo Tudela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?