Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Opinión

Un Puzzle Finalizado

Antonio Mariscal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La reciente visita de Paul Richardson periodista del Financial Times a Jerez es posiblemente el punto final de un proceso de puesta en marcha de la configuración de la oferta de Jerez como un destino turístico que desea jugar en las grandes ligas turísticas de este país.

El proceso de construcción del destino nace con las inversiones hoteleras que la ciudad acomete en el año 1992 donde se dota de una oferta hotelera básica. Posteriormente el destino ha ido perfeccionando desde la simple tenencia de recursos con potencial turístico hacia otra de configuración de productos turísticos con empresas que trabajan más de 25 tipologías turísticas diferentes, que comenzaron a cubrir todos y cada uno de los días del calendario jerezano. La Navidad y el verano eran huecos de temporada baja imposibles de cubrir y al día de hoy son espacios temporales cubiertos con la Navidad jerezana y sus zambombas y la segunda linea de playa en el que se ha convertido Jerez en los meses estivales.

Paul Richarson nos revela desde la visión clara del que nos ve desde fuera, que el trabajo sobre el “producto” ya está terminado y que ahora solo queda salir fuera para contarlo y venderlo para que genere la riqueza que todos esperamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?