Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez DFC

La Copa en el punto de mira

El Xerez DFC aparca la liga para centrarse en el partido del domingo ante el Leganés en Chapín

El Xerez DFC ya prepara el partdo ante el Leganés

El Xerez DFC ya prepara el partdo ante el Leganés / Xerez DFC

No hay ya más tiempo para lamentaciones tras la dolorosa derrota del pasado domingo en Canarias ante el colista. El Xerez DFC ya está centrado en preparar de la mejor manera posible, el partido del Copa del Rey que les medirá al Leganés.

Será el jueves y desde las 20.45 en Chapín cuando el equipo azulino juegue por primera vez este torneo de fútbol y deberá hacerlo sin Raúl Palma ni Máyor, ambos lesionados. El equipo no ha podido entrenar en el campo donde jugará el partido, a pesar de haberlo solicitado al Ayuntamiento, así que ha sido en el campo Pepe Ravelo donde Pérez Herrera ha empezado a trabajar esta semana, sin su habitual día libre que suele ser el martes.

Para tratar de lograr que Chapín registre una buena entrada, el club ha sacado una promoción de entradas por la que, si alguien adquiere una para la eliminatoria frente al conjunto madrileño, tendrá de regalo otra para el encuentro liguero del domingo.

Además, también se ha anunciado que el encuentro de la siguiente jornada, la decimoquinta, frente al Mensajero canario se jugará el domingo 12 a las 13.00 (hora peninsular).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?