Deportes
Natación Artistíca

Gran actuación del Sincro Ourense en el Campeonato de España

Excelente competición de los equipos infantil y junior del Sincro Ourense, en el Campeonato de España de Figuras y Rutinas Técnicas

Resultados excelentes de los equipos del Sincro Ourense / Club Sincro Ourense

Ourense

Acompañadas por sus entrenadoras Elvira y Bea, los equipos infantil y junior acudieron este viernes al V Cto España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior de Natación Artística que se celebró en Madrid.Los resultados de esta competición han sido excelentes en ambas categorías.

Empezando por el equipo infantil que participó en Figuras, las posiciones han sido muy altas, destacando el puesto 19 de 242, para Iria Fernández. Gran trabajo también del resto del equipo: Estela L. Ojeda 34, Antía Blanco 55, Ajejandra Baliñas 108, Cristal D. Mota 120, Paula Moure 143. Dulce Romero 155. Muy  buenas posiciones en una categoría de mucho nivel técnico. Con la suma de las puntuaciones individuales alcanzaron el puesto 9 en la tabla general por equipo.

El equipo Junior, compuesto por Antía Blanco,Antía Touriño. Blanca Moyano, Erea Lamas, Iria Fernández, Estela K.Ojea, Elia Rodríguez, Cristal Mota, partcipó en Rutinas Técnicas de Equipo y en Dúo Técnico. El gran trabajo de las nadadoras en la ejecución de su Rutina Técnica de Equipo, las llevó a un mágnifico 9º puesto. Muy buenas posiciones también para los dúos:

Puesto 18 para Blanca y Elia, puesto 29 para Antía y Eva.

Desde el Club, queremos felicitar a Iria Fernández por unos resultados que le permitieron participar en las pruebas de selección para la primera concentración del Equipo Nacional Infantil. Aunque de esta vez no ha sido posible, estamos seguros que gracias a su capacidad de superación, dedicación y tesón, alcanzará su meta. Los buenos resultados de nuestras nadadoras en estos campeonatos, llevan de nuevo al Sincro Ourense a lo más alto de la Sincro Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00