SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria

Actualidad

Manifestaciones

Los trabajadores de la Residencia Asistida se concentran por segunda vez para reclamar más personal

Esta vez se han movilizado a las puertas de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia

Los trabajadores de la residencia asistida han vuelto a concentrarse, en esta ocasión a las puertas de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia, para reclamar que se cubra la falta de personal / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Los trabajadores de la Residencia Asistida, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales, se han concentrado esta mañana a las puertas de la misma en Segovia. Se trata de la segunda concentración de las cuatro convocadas por el Sindicato de Empresa. El motivo de estas movilizaciones es la falta de personal debido a jubilaciones, bajas médicas o vacaciones y que estas ausencias no se cubren. Esto produce que los trabajadores tengan mucha más carga de trabajo y deriva en una reducción de la calidad del servicio.

Luis Ángel Moro, presidente del Comité de Empresa, afirmaba esta mañana que no descartan convocar más concentraciones hasta que no se solucione esta problemática. "En principio nosotros tenemos que conseguir nuestro objetivo que es que la residencia este dotada con el personal necesario para dar un servicio publico de calidad", Luis Ángel Moro

Ya se reunieron con la Gerencia Territorial para encontrar una solución, pero la única propuesta que se dio fue reorganizar el centro con los trabajadores actuales y no contratar más personal. Desde el Comité de Empresa quieren reunirse de nuevo con la Gerencia para saber cómo van las coberturas.

Las próximas concentraciones estan convocadas para el día 9 de diciembre a las puertas de la Residencia Asistida y el día 14 de diciembre, de nuevo, a las puertas de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad