Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Lidio: "Veremos si hay posibilidad de reforzar el equipo"

Entrevista de Lidio Jiménez en SER Deportivos Cuenca tras la derrota del Incarlopsa Cuenca en Torrelavega

Lidio Jiménez en el partido en Torrelavega

Lidio Jiménez en el partido en Torrelavega / Luis Palomeque (ASOBAL)

El equipo tiene que reaccionar y hacerlo de forma inmediata. Es el mensaje del entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, tras la derrota en Torrelavega, en declaraciones a SER Deportivos Cuenca.

Entrevista con Lidio Jiménez

El técnico conquense se reitera de las declaraciones post partido en las que señalaba que el equipo había tocado fondo y pedía perdón a la afición: “Se puede perder pero nunca dejar de competir. Hay que tener más orgullo”.

Reconoce que “no he dado con la tecla de ajustar la defensa” y además “hay jugadores a los que les está costando, tenemos que ser mucho más duros de lo que lo estamos siendo”. Señala que físicamente las Olimpiadas están pasando factura a tres de sus jugadores más importantes y eso lo está pagando el equipo: “Thiago, Pizarro y Simonet a nivel físico están por debajo de los demás”.

Lidio Jiménez asegura mantener la confianza en su equipo al que ve entrenar muy bien todas las semanas, “ahora falta trasladar eso que entrenamos a los partidos. Tenemos capacidad de ganar los tres partidos que faltan” hasta el parón navideño.

Respecto a la posible llegada de refuerzos, asegura que “en el mercado de invierno veremos si tenemos capacidad de reforzar el equipo. Si hubiese esa posibilidad habría que fichar un jugador defensivo. No he hablado ni con el club de este tema, cuando acabe la primera vuelta hablaremos y veremos qué se puede hacer”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?