Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Paracuellos de Jarama

Dan comienzo las obras para instalar nuevos semáforos en los pasos de peatones de la M-113 en Paracuellos

Las obras abarcarán la M-113, a su paso por el municipio, con el fin de mejorar la seguridad vial de los ciudadanos

Empiezan las obras para reformar los pasos de peatones e instalar nuevos semáforos en Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras para instalar nuevos semáforos en la carretera M-113 a su paso por Paracuellos de Jarama. Se trata de algunas de las medidas solicitadas por el equipo de gobierno en la reunión que se mantuvo en octubre con la Consejería de Transportes de la Comunidad, con lo que se busca mejorar la seguridad vial en esta travesía.

Los trabajos han comenzado en el paso de peatones ubicado en la calle Real, situado entre la avenida de Andalucía y la calle Paquito Muñoz. Las labores de reforma consistirán en su desplazamiento unos metros y la colocación de semáforos. De igual modo, se modificará otro paso de cebra, el de la confluencia de la M-113 con la avenida de Torrejón. Las reformas de este serán las mismas.

Habrá una tercera modificación, que afectará al paso de la confluencia de la calle Real con Chorrillo Alta. En este caso, la actuación prevista supondrá el retranqueo del paso y de sus semáforos, alejándolo unos metros del cruce con los mismos objetivos.

Estas actuaciones siguen la línea de otras medidas para mejorar tanto la seguridad de los vecinos de Paracuellos como para favorecer la instalación de semáforos inteligentes, una medida tomada por el propio ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00